¿Quieres que te llamemos?

captcha

Desde Coexia creemos que WordPress es la mejor solución actualmente para hacer un diseño web administrable, no hay nada más potente y más competitivo en precio. Desde ya hace mucho tiempo venimos apostando y recomendando está solución a nuestros clientes y usándolo en nuestros diseños web.

Pero también es cierto que existen mitos sobre WordPress formulados desde el desconocimiento y que hacen que la gente vea WordPress como una plataforma para hacer Webs iguales y limitadas. Nada más lejos de la realidad. WordPress es el mejor gestor de contenidos, sólo es necesario conocerlo y usarlo para hacer la web que quieres. WordPress es hoy en día un framework para hacer lo que quieras, desde una web corporativa, hasta una app o negocio online o tu propia tienda online.

WordPress no te limita

WordPress no limita en absoluto el aspecto de tu web, te pone todos los medios para que puedas hacer la arquitectura de información que diseñes, el estilo y diseño web que te imagines se puede hacer en WordPress. La capa de diseño está separada totalmente de los datos por lo que no hay ninguna limitación de aspecto.

WordPress una web desde cero

Que detrás de WordPress hay una infinita comunidad de empresas y diseñadores que facilitan el uso de plantillas es uno de los puntos fuertes de WordPress y no un defecto. Pero que exista esto no hace que WordPress sólo pueda ser usado sobre una plantilla ya predefinida. Nosotros según el cliente y su presupuesto nos adaptamos pudiendo hacer un diseño de cero o si el cliente lo prefiere usar y readaptar una plantilla para reducir costes.

WordPress es muy seguro

Es otro de los puntos por los que se le ataca a WordPress. WordPress es seguro y pocos gestores son sometidos a las auditorías de seguridad y acoso a los que es sometido WordPress. Además WordPress como empresa consciente de dicho ataque ha introducido la auto actualización en sus últimas versiones para que ya no dependa de la persona que lo mantiene el actualizarse. Gran acierto.

WordPress y sus funcionalidades

Todo lo que da WordPress a nivel de funcionalidades, el ritmo de evolución y mejoras introducidas en los últimos años introduciendo es simplemente increíble. Desde Coexia venimos siguiéndolo y creo que es imposible que otra empresa y mucho menos un gestor de contenidos a medida pueda equipararse a su simplicidad de uso y potencia de funcionalidades.

Cuanto más lo usamos más vemos claro que WordPress es la mejor solución para hacer cualquier diseño web. Elegir un gestor a medida es un error porque nunca tendrás la misma potencia ni todas las ventajas que da WordPress, nosotros lo hacíamos hace tiempo y sinceramente no hay color. Sólo depende de elegir a un experto, hacer bien las cosas y usar correctamente WordPress.

Un Apple believer y un Google follewercete. Trabaja intentando divertirse o por lo menos lo intenta y siempre con la mente abierta y los pantalones bajados.

Etiquetas:

One Response to “WordPress vs Gestores a medida”

  1. CazuelasDeGuisos.com.mx 25. Feb, 2016 at 5:16 #

    Estamos aprendiendo a usar wordpress para implementarlo en nuestra pagina. Es interesante ver los proyectos que han desarrollado para darnos una idea de los alcances. Gracias

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.