¿Quieres que te llamemos?

captcha

La plataforma web en wordpress, DUTY, es uno de los distribuidores de productos químicos para piscinas más destacados del sector, ha confiado en Coexia para establecer una interfaz amigable en sintonía con un diseño web actual.

DUTY lleva más de 20 años ofreciendo productos químicos de calidad indicados para el mantenimiento de piscinas y dispone de puntos de partners a lo largo y ancho de la geografía española, Islas Canarias incluídas.

Para reforzar su estrategia comercial hemos incluído un buscador avanzado que muestra el punto DUTY más cercano. Hemos querido destacar en el diseño web de esta forma, para que los clientes potenciales DUTY pueden comprobar si existe alguna tienda cercana donde comprar los productos químicos para piscina de sus diferentes líneas, además te facilita la dirección y una completa información del establecimiento.

Por otro lado, y refiriendo al contenido de sus páginas de servicios, las cuales están dotadas de una extensa información profesional relacionada con las soluciones para piscinas, ya que este tipo de productos requieren de una investigación previa antes de adquirirse. Además, el apartado de contacto es una vía ágil para hacerles llegar tus dudas sobre un pedido en concreto.

Para mejorar la orientación SEO de la plataforma se ha optado por incorporar un blog en el footer de la home con textos relacionados con el sector del cliente y aporte información útil a los usuarios provenientes de los buscadores. Gracias a esta actuación, la visibilidad en Google, está más que asegurada gracias a las técnicas de posicionamiento implementadas durante la creación del site map.

En definitiva, el objetivo principal de revitalizar la estrategia digital de DUTY se ha logrado, gracias a nuestra nueva web WordPress cuya funcionalidad y orientación responsive han sido optimizadas al máximo.

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.