¿Quieres que te llamemos?

captcha

logoMGA

Si vamos a los orígenes de wordpress, veremos que empezo para pequeños blogs, luego evoluciono a webs sencillas y así hasta llegar a lo que es hoy. WordPress es genial, nos ha demostrado ser un gran gestor de contenidos en webs muy complejas, en catálogos con mil pluggins… todo gracias a (Custom Post Types, taxonomías) entre otros, !con wordpress todo es posible!

Por tanto el desarrollo de la nueva web en wordpress de la Gestoría MGA Consultant, es un claro ejemplo de un proyecto sencillo, con un diseño web limpio y profesional, perfecto para partir de una plantilla base en wordpress, donde editamos algunos detalles de navegación para dar orden a la información de las diferentes áreas de servicios que presta MGA Consultant para empresas.

Desde el principio tuvimos un briefing muy claro por parte de MGA, tanto en contenidos como a nivel de diseño.
Querían destacar:

  • Sus especialidades MGA Consultant esta especializada en areas de asesoría para colegios, empresas y asociaciones.
  • El equipo de profesionales con el que cuentan.
  • El mantener informados a los clientes con circulares. Totalmente administrable desde wordpress con envío de newsletters.
  • Un formulario de contacto y un mapa que indica fácilmente donde están.
  • Tener un acceso a esta información desde zonas en la home y a sus apartados desde el menú principal.
  • Selección de imágenes acordes para cada apartado.
  • Colores: muy blanca con algunos detalles de color rojo. (color que simboliza la buena suerte en china. Un guiño a la ley de extranjería, area en la que también son especialistas)

Todo es posible, pero solo si eres un experto en wordpress.

MGA

 

One Response to “web en wordpress para la Gestoría especializada MGA Consultant”

  1. Tramia 15. Mar, 2016 at 18:33 #

    Acabo de consultar la web de esa gestoría y la verdad es que es muy intuitiva y nada cargante. En cuestiones así y cuando se quiere destacar, lo mejor es confiar en una buena empresa para que te diseñe tu página y no dársela al vecino. Al menos que tu vecino sea un reputado diseñador y webmaster.

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.