¿Quieres que te llamemos?

captcha

El arte llama al arte; quizás por eso nos hemos esmerado tanto con este proyecto. Urban Gallery es la culminación del sueño de Belén Urban, que sigue soñando, valga la redundancia, con líneas rectas y espacios de colaboración digitales.

Su web, por ende, cuenta con un diseño de intercambio de tendencias artísticas es el «lienzo» tecnológico de esta iniciativa, y pretende sugerir un plantel internacional de altura a un usuario con ganas de seguir navegando por el site en wordpress.

Para el diseño web de la home decidimos eliminar el protagonismo de los elementos de navegación y de los subtítulos optando por un portfolio de productos animado de imágenes representativas de los principales artistas que van cambiando como una «exposición itinerante» cada vez que entras en la web de Urban Gallery.

 

Otros elementos del diseño enfatizan la ausencia; aquí todo es lo que parece. La idea era conseguir esa sensación abierta y enigmática que transmiten las galerías de arte; reivindicando el minimalismo, sí, pero dando soporte a los elementos básicos de una plataforma con usabilidad, como son su menú desplegable y una disposición unidireccional del flujo de navegación a través de cada obra entramos a ver al artista sus obras y con una programación wordpress a medida con categorías de la obra, el tamaño el precio y la técnica.

Por otro lado, la tienda online en wordpress permite a los visitantes adquirir obras de arte de los artistas que están exponiendo en ese momento. El proceso de compra puede llevarse a cabo de forma totalmente online; la página dispone de un protocolo de encriptado para favorecer la seguridad en las adquisiciones de las obras.

Asimismo, se ha incluido una función de traducción para facilitar el interés internacional tanto de artistas como de coleccionistas, galeristas o mecenas y aficionados. Y un blog para conseguir relevancia en los nichos relativos a la actividad de nuestro cliente.

Ha sido una gran web con el gusto de Belén!

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.