¿Quieres que te llamemos?

captcha

Nuestro último gran proyecto web. Estamos muy orgullosos y rebosantes de felicidad de poder presentar el rediseño web y nueva plataforma online de pesca deportiva TOM’S CATCH.

TOM’S CATCH  nació en 2014, ya por entonces estuvimos a punto de colaborar pero a pesar del buen feeling no encajamos en su presupuesto. Tras una experiencia negativa con los anteriores desarrolladores web, TOM’S CATCH volvió a contactar con nosotros debido a las buenas sensaciones que le transmitimos entonces. ¡El amor no tardo en surgir de nuevo! Nos encantaba y nos encanta TOM’s (como proyecto y como persona). Si sumamos que nos encanta la pesca y el mar era imposible que saliera mal. Con el expertise del equipo de TOM’S CATCH  más el know-how de Coexia el éxito estaba asegurado.  El resultado es la nueva web www.tomscatch.comTotalmente de cero, totalmente a medida, totalmente llena de detalles y belleza.

Tomando como referencia proyectos con características similares (sin perder su propia personalidad y esencia) diseñamos mockup a mockup, pantalla a pantalla. Siempre enfocados en el usuario, el pescador loco por la pesca, en el SEO y los buscadores, en la conversión , en el embudo y proceso de reserva.

El nuevo diseño web responsive de Tom’s Catch esta optimizado para hacer la reserva salida de pesca desde cualquier dispositivo ya sea tablet, móvil o PC. Todo el desarrollo de su nueva web a medida busca mejorar el posicionamiento en buscadores que ya tenía con una mejor arquitectura SILO para atraer pescadores y aumentar las reservas mejorando su embudo de conversión.

Además de todo el diseño exterior también su interior y arquitectura rebosa de belleza. El backoffice CRM para para la gestión de los capitanes hace que la administración de los contenidos, fotos, reservas, reviews sea muy ágil e intuitiva.

TOM’S CATCH es una plataforma multilingüe que está en inglés, castellano, alemán, francés y holandés. TOM’S CATCH cuenta con 1244 Salidas disponibles en 53 Países en todo el mundo. Encontrarás toda la información de los mejores lugares de pesca cercanos a ti en la mayor plataforma online de pesca deportiva!

Os animamos a visitarla tanto en móvil como en PC. Y  como no, también os animamos a hacer una salida de pesca, con niños y amigos es diversión asegurada! Visitar TOM’s CATCH

 

 

 

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.