¿Quieres que te llamemos?

captcha

Termix es una empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería, con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.

Cuenta con un complejo y completo catálogo dividido en gama de cepillos, así como toda la línea de utensilios, hemos conseguido una web en wordpress optimizada para presentar sus productos destacando las ventajas técnicas, valoración de usuarios, al igual que un buscador de tiendas a nivel mundial pensando en todo lo que los profesionales del sector del cabello necesitan para poder realizar su trabajo.

Termix apuesta por la innovación y estar a la vanguardia con sus productos, su gran contenido especializado en todo lo relacionado con el cabello, reforzado con vídeos de ayuda y galerías de imágenes, enfocado a un publico interesado en las últimas tendencias y cuidados del cabello.

Hemos conseguido fortalecer esta imagen siguiendo los estándares y tendencias del diseño web que nos llevan a la simplicidad con imágenes en alta definición, pensando en una navegación a través de cuadros de sus productos y novedades adaptables a las diferentes pantallas, móviles y demás dispositivos

Visita termix.net
termix

Expertos en hacer Webs en WordPress

¿Quieres saber como diseñamos y hacemos las webs con WordPress?

Si ya estás convencido...

Etiquetas:

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.