¿Quieres que te llamemos?

captcha

logo-Fluidra

Mediaset España es una de las compañías audiovisuales más destacadas de Europa.

Su agenda de eventos culturales, ocio, espectáculos, deporte, teatro… la podemos encontrar en taquilla.mediaset.es. Esta página web desarrollada en Wordpress nos presenta toda la Oferta de ocio constantemente actualizada por la compañía audiovisual.

La particularidad a la hora de mantener la información de los eventos actualizada viene de la mano de un modelo moderno de obtención de contenidos y servicios, basado en la descentralización de la información. Trabajamos para ello con diferentes APIs de la propia empresa audiovisual.
API (Application Programming Interface) es la interfaz de programación de aplicaciones, un conjunto de subrutinas, funciones y procedimientos que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. En nuestro caso, la API es utilizada como proveedora de información actualizada de eventos que se ofrece en taquilla.mediaset.es.

taquilla.mediaset.es es una web única como proveedora de información actualizada y como facilitadora de entradas de los eventos a los que queramos asistir. Dicha compra, se realiza de forma sencilla, clara e intuitiva. Es una web pensada en la accesibilidad a la información, cumpliendo los estándares de accesibilidad marcados por la W3C (World Wide Web Consortium), y la usabilidad.

Toda web moderna debe poder ser visualizada en cualquier dispositivo moderno como lo es el móvil, la tablet… Y como todas nuestras webs, taquilla.mediaset.es, está desarrollada para una correcta adaptabilidad a cualquier sistema moderno en donde pretenda ser visualizada.

Es una de las compras de entradas más fáciles y sencillas que podemos encontrar! Asimismo, encontraremos taquilla.mediaset.es como una web muy intuitiva a la hora de conseguir la información que podamos buscar de cualquiera de los eventos de la compañía!

Con solo un par de clicks compra tu entrada, reserva tu asiento y entérate sobre lo que sucede en los escenarios y más allá!

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.