¿Quieres que te llamemos?

captcha

Cuando se trata de conseguir la mejor equipación para la práctica de esquí y snowboarding, Rentaski es la alternativa más adecuada. Y no solo lo decimos porque somos su partner digital; sirva de aval su larga trayectoria, cuyo inicio tuvo lugar en 1987, y las miles de opiniones satisfactorias provenientes de sus clientes.

Ha “caído mucha nieve” desde que abrieron su primera tienda en la Estación de Grandvalira, en Andorra, y ahora, lo que empezó siendo una tienda física, se ha convertido en una plataforma online que ofrece opciones de compra y alquiler de material deportivo de invierno.

A lo largo de todo el proceso del desarrollo web de sus diferentes extensiones, hemos intentado aportar un diseño sólido que respalde los procesos comerciales. Asimismo, desde el principio hicimos hincapié en la diferenciación de sus dos modalidades de negocio, derivando a un subdominio la operativa de alquiler, y manteniendo en la página principal de Rentaski un cuadro con los principales productos para la compra (anoraks, botas de snow, chaquetas de esquí, y todo lo necesario para la práctica de tu deporte favorito de nieve…), así como una infraestructura eCommerce.

Por otro lado, otro de nuestros objetivos principales era establecer una correlación entre el tráfico web y las visitas a la tienda física. Puesto que nuestro cliente cuenta con establecimientos en la mencionada estación de esquí, al encontrarse en Pas de la Casa, bajo la residencia Frontera Blanca y en el edificio Lake Esquí, resultaba lógico asumir la sucesión de conversiones offline en la propia plataforma web.

Para conseguirlo, hemos integrado su perfil social en el footer, así como información clara sobre su ubicación, y sus vías de contacto.

En definitiva, el proyecto continúa. ¿Los objetivos a largo plazo? Continuar incrementando la presencia online de la tienda online de nuestro cliente, y seguir trabajando en la usabilidad de su entorno principal de negocio.

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.