¿Quieres que te llamemos?

    captcha

    Creemos que cada Web es diferente y por eso cada proyecto Web lo empezamos como si fuera el primero. Después viene cuando le aplicamos todo lo que sabemos y todo lo que creemos que tiene que tener y ser una Web.
    Cuatro tipos de Web que lo abarcan todo
    Webs Corporativas
    que_webs_UPF
    Parece que se tenga que tener porque sí, qué simplemente es tener presencia en Internet y decir que tienes Web. Pensar así es un error, hemos de darle la importancia que tiene a una web corporativa, a lo que decimos y cómo lo decimos y a la imagen que transmite de nosotros.
    Webs a medida
    Webs a medida
    Hay casos en los que usar una plataforma existente no es viable, el proyecto web que tenemos en la mente es particular, no se ajusta a nada en concreto. Nosotros te podemos hacer esa web a medida de cero con estrategia, diseño web, copys, análisis, programación, testing, mantenimiento, todo lo que requiera el proyecto.
    Catálogos Online
    Catálogos Online
    Mostrar nuestro producto online es un valor añadido en todos los niveles de la empresa, tener tu catálogo disponible a nivel comercial o de consulta facilita muchas labores y puede llevar a una venta.
    Tiendas Online
    Tiendas Online
    Desde el año 2001 venimos haciendo tiendas online y hemos visto como la tecnología y las plataformas han evolucionado. Nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción para tu presupuesto y para tu negocio.
    Otras cosas en las que también podemos ayudarte
    Newsletters y E-nvía

    Tenemos una herramienta propia de envío de newsletters, boletines electrónicos. Esto nos permite integrar nuestras webs con un motor de envío para hacer comunicaciones y campañas inteligentes. El punto fuerte de E-nvía es su facilidad de uso.

    Además esto nos hace que seamos expertos en realizar campañas por e-mail, como adecuar el diseño web y maquetación a los clientes de correos, que hacer y no hacer. Te podemos ayudar a diseñar y maquetar tus boletines o acciones por mail.

    SEO y Google

    SEO (del inglés Search Engine Optimization), es el posicionamiento en buscadores o posicionamiento Web. La optimización es algo que se descubre cuando acabas la web. En Coexia no lo hacemos después sino siempre antes de empezar.

    Google es el amo de la red, o eso pensamos nosotros, pero tiene un grado de generosidad y brinda una colección de herramientas para que tu Web consiga resultados. Nosotros te ayudamos a conocerlas.

    Diseño Web + interactividad

    Que serían las Webs sin diseño. Diseño Web son muchas cosas, no sólo es algo bonito sino es como funcionan y están organizadas las cosas, lo que nos transmite, comunica, como conecta. Tenemos una página entera que habla del diseño web y un site que habla jugando sobre el diseño web.

    Hosting y Dominios

    Como valor añadido ayudamos a nuestros clientes a buscar el hosting más adecuado. Siempre mirando por el bien de nuestros clientes. También aconsejamos en la compra de un nuevo dominio y brindamos el servicio de hacerlo nosotros mismos.

    Te formamos

    Creemos que para que tu Web crezca has de poder ser independiente e invertir en aquello que realmente es importante como una mejora o una optimización. Te ayudamos a aprender como usar las herramientas que hay en la red y las que te damos al hacer tu proyecto Web.

    Otros motivos para contactarnos

    Si ya lo has decidido no esperes

    Contáctanos

    Te ayudamos en el proceso de digitalización, llevamos desde el 2004 digitalizando empresas

      X
      CONTACTAR