¿Quieres que te llamemos?

captcha

Pocos clientes nos han dado tantas satisfacciones como Pic Negre, una tienda online a medida especializada en el alquiler y venta de material de esquí, bicis y snowboard. A pesar de que dispone de 17 tiendas físicas en Grandvalira y Vallnord, en Andorra. En paralelo al crecimiento y expansión de tiendas físicas que ha tenido Pic Negre a lo largo de la última década, Pic Negre ha confiado en Coexia para implementar su proyecto y crecimiento de venta digital.

Dada la gran diversidad de productos que comercializa Pic Negre, nuestro enfoque, desde el principio, fue aportar un diseño web capaz de integrar todas sus líneas de producto de manera clara y muy visual.

Como podéis apreciar en el resultado de esta última actualización, el menú principal deriva el tráfico en función del sexo, la modalidad comercial (venta o compra de material de ski o bicis) o la edad del destinatario de los productos adquiridos, como el proceso de selección de fechas y alquiler de material.

Otro ámbito de nuestra intervención, al margen de la implementación de una web con diseño a medida para este proyecto, fue la definición de un backoffice capaz de centralizar los flujos de aprovisionamientos y ventas. De este modo, el cliente puede gestionar su inventario y definir nuevos productos desde un entorno único de gestión.

Finalmente, también nos hemos encargado de asegurar siempre una relación inmejorable entre el dominio y los motores de búsqueda. Así, de manera previa a la aportación de textos, realizamos una planificación SEO integral, que ha sido revisada en cada nueva fase de la vida empresarial de la web.

La relación entre Coexia y Pic Negre comenzó en el año 2010 (justo en el boom del eCommerce en España). Durante todo este tiempo hemos intentado aportar soluciones dinámicas que permitan el desarrollo de la iniciativa como referente comercial de su sector. La confianza que actualmente Pic Negre deposita en nosotros es fruto del trabajo y la dedicación de nuestro equipo a un proyecto 100 % genuino.

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.