¿Quieres que te llamemos?

captcha

logoPerezAlmansa2
Los abogados Perez almansa presentan en su web sus oficinas, su equipo, las áreas de práctica y su biblioteca especializada.
En el diseño web del despacho de abogados lo más importante a destacar son los principales servicios y el acceso a toda la información desde la home, Encontramos un slide que nos lleva a sus diferentes áreas  “el derecho inmobiliario, el derecho privado, el derecho administrativo y derecho fiscal”, también destaca de manera clara el servicio de asesoramiento a clientes extranjeros, por esta razón encontramos un recuadro gris de acceso a este apartado “INTERNATIONAL DESK”.  Otro apartado especial a nivel de wordpress que tenemos en la web de Perez Almansa es el de la Biblioteca.
¿Que quiere decir especial a nivel de wordpress?
Quiere decir que Tanto para el apartado de “international desk” como para el apartado de la Biblioteca creamos diferentes postypes personalizados para cada apartado, facilitándole al despacho la administración del contenido y el que puedan añadir libros a la biblioteca desde el admin gestor de wordpress.
posttype-perezalamasa
Una web en wordpress fácil gestionada por ellos mismos con postypes personalizados con una navegación fácil y un diseño web claro y limpio!
perezalmansa

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.