¿Quieres que te llamemos?

captcha

En cada nueva web a medida que realizamos para nuestros clientes tratamos de destacar el objeto principal de cada empresa, integrando en cada web catálogo de producto elementos de diseño actuales acordes a su marca. Tal es el caso de una de nuestras colaboraciones más destacadas, la creación de la web a medida en wordpress de Tipsa, empresa perteneciente al grupo Kuriyama.

Tipsa: web a medida para un cliente de alto nivel

Tipsa es una empresa, presente en el Mundo, opera con 23 filiales a nivel mundial, se dedica a la comercialización de una amplia gama de mangueras y equipos contra incendios. Dada su actividad, el diseño web debía transmitir seriedad y dar prioridad al contenido explicativo de su gama, tratando de instruir al usuario sobre las características técnicas de cada uno de sus productos. Para lograrlo, hemos establecido un canal permanente de comunicación entre ambas partes que nos ha permitido asimilar los conocimientos de sus técnicos y el compromiso con la calidad de sus productos y plasmarlos de forma optimizada en función de los objetivos de posicionamiento de nuestro cliente.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que la empresa Tipsa lleva más de 60 años en el mercado de mangueras planas para todo tipo de aplicaciones industriales, era necesario afrontar los rigores de la digitalización de su entorno comercial con el branding que subyace bajo esta marca de referencia. 

Ver apartado >

Lo que hemos conseguido es establecer un catalogo web orientado al público B2B, también hemos actuado como aliados en el resto de ámbitos relacionados con la estrategia digital. En este sentido, la plataforma se articula como el principal entorno de destino de otras acciones promocionales, lo que ha condicionado la estructura de sus diferentes extensiones, que pueden funcionar como webs  independientes a pesar de estar jerarquizadas dentro del mapa del site.

Mangueras y equipos contra incendios

Nuestro cliente dirige sus productos y accesorios a diferentes verticales

 industriales, con una gran variedad de aplicaciones y composición de materiales en sus productos haciendo necesario destacar en el catálogo de la web:

  • Mangueras de mandrino: ideales para la transmisión de hidrocarburos, áridos o productos químicos.
  • Mangueras de aspiración: pensadas para satisfacer las necesidades especiales del sector agrícola, entre otros.
  • Material contra incendios: como pueden ser mangueras, racores, lanzas o casetas.

A modo de conclusión, cabe señalar el compromiso de nuestro cliente con su proyecto, que ha aportado su inestimable experiencia a lo largo de todo el proceso de confección de su web siendo un escaparate especializado de sus productos.

 

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.