¿Quieres que te llamemos?

captcha

mucho-ticket-logo

MuchoTicket tenía una web para promocionar la venta de tickets en Ibiza a través de Ticketmaster. Desde MuchoTicket y Ticketmaster nos pidieron rehacer desde cero su portal para modernizarla y agilizar el proceso de creación de eventos.

¿Qué hicimos?

  • Un diseño web único y responsive para dispositivos móviles.
  • Un estudio SEO para optimizar las palabras clave y URL’s de la nueva web.
  • Un sistema de calendario único adaptado para las necesidades de Mucho Ticket para poder cargar eventos recursivos, relacionados con Clubs y Dj’s.
  • Integrar la venta con Ticketmaster yendo directamente a la venta de las entradas del evento para el día seleccionado para hacer más fácil la compra.

¿Cómo lo hicimos?

Mucho Ticket es una web en WordPress basado en una plantilla padre totalmente customizada. El sistema de calendario es un plugin creado desde cero para cumplir con todos los requisitos del proyecto.

Para poder facilitar la carga de contenidos añadimos al admin del WordPress nuevas secciones y formularios para que la creación de Eventos, Clubs, Djs y Barcos sea super sencilla.

Crear un nuevo Evento no podría ser más fácil:

Mucho Ticket Eventos

Calendario de Eventos

Una de las partes más importantes de este proyecto fue la creación de un Calendario semanal para visualizar los eventos creados.
Usando los datos de Eventos y Clubs el calendario muestra de una manera muy amigable las fiestas disponibles para los próximos meses.

calendario-mucho-ticket

Les deseamos a todo el equipo de Mucho Ticket mucho éxito con su nuevo portal.

Solo me queda recomendarte a ti que visites MuchoTicket.com, si planeas ir a Ibiza no dudes en consultar su calendario de fiestas!

Expertos en hacer Webs en WordPress

¿Quieres saber como diseñamos y hacemos las webs con WordPress?

Si ya estás convencido...

es Frontend Developer en Coexia. Haciendo malabares con CSS, HTML y JavaScript.

Etiquetas:

One Response to “MuchoTicket.com nuestro WordPress más complejo”

  1. Taquizas a Domicilio D.F. 08. Mar, 2015 at 5:13 #

    Felicidades, el diseño y el desarrollo para agendar eventos tiene una interfaz más amigable para el usuario, sin mencionar que ahora es mucho más sencillo usarl el portal, sigan cosechando muchos éxitos más. Admiro su trabajo, saludos desde México.

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.