¿Quieres que te llamemos?

captcha

Moi Xare-loMOI Xarel.lo es un nuevo vino de autor con denominación de origen del Penedés. Su creador Moi, nos presenta una añada de reciente creación, un caldo que nace de una pequeña viña con casi 50 años sumamente cuidada en pos de conseguir un vino de poca producción, pero criado con mucha pasión y cariño.

Quizás por la exquisitez del producto, nuestro equipo se ha esmerado en el diseño web. La línea de acción en este caso ha sido eliminar elementos accesorios para brindar un marco limpio y amigable sobre el que “contar” las bondades de este vino en particular.

Sencillez y navegabilidad al servicio de este arte milenario, así como una intención informativa que se articula de forma estética a lo largo de todo de la web en wordpress de MOI.wine.

 

 

Y como el vino, al fin y al cabo, es poesía, una de las urls que más atención merece es precisamente la que versa “El Poema”. de Silvia Curbelo promete deleite con un texto de su puño y letra que pretende condensar toda su pasión por la viticultura y que los afortunados que os hagáis con una botella podréis descubrir al abrir la caja detalles como los dibujos que decoran el poema son la visión abstracta de la hija de “MOI” de la viña. .

Por lo demás, la imagen cuidada de la etiqueta del vino el logo creación de Luki, y el enfoque minimalista cristalizan en una plataforma web en wordpress sencilla, a la altura del producto que alberga y en consonancia con la expresividad de la profesión de este artesano del vino.

 

 

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.