¿Quieres que te llamemos?

captcha

Manualthinking Box” es un organizador de pared modular, generador de espacios limpios ordenados de manera estetica.

A parte de destacar como solución práctica de almacenaje, el Manual Thinking ® Box es un elemento ideal para definir el diseño interior de oficinas, espacios co-working, tiendas, escuelas, museos, hoteles y restaurantes.

Está concebido, diseñado y fabricado en Barcelona; en el taller de Manualthinking con el mismo espíritu de visualización y organización. En este proyecto hemos podido participar de el trabajo creativo en equipo, usando la herramienta Manualthinking para ManualthinkingBox, que se rodó para salir en el programa “Tinc una idea”, puedes ver el video en el siguiente link: workshop‬ Manualthinking.

Para conseguir un diseño web homólogo a sus características en la tienda online hemos usado el simil del “wall organizer” al igual que en la tienda física, al entrar en la home de la web tenemos sobre una “pared blanca” toda la información rápida de lo que es el producto “box” en vertical, usamos fotos que muestran algunos de los usos, colores, precio y su fácil instalación reforzando con pequeñas descripciones, sin perder el objetivo final de vender el producto y tener presencia como tienda online.

Destacando en el menú de navegación el acceso a los apartados más importantes como: usos, productos y tienda online. En el apartado tienda: http://manualthinkingbox.com/es/shop/ encontramos el producto en diferentes colores, con el nombre el precio y el botón añadir carrito. Fácil!!

blog-manualthinking-box

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.