¿Quieres que te llamemos?

captcha

Manual Thinking ha sido concebido en el estudio de diseño de producto de Luki Huber, como fruto de la búsqueda de optimización de su proceso creativo participativo.
Manual Thinking es una herramienta que facilita compartir tareas como la planificación, creación de ideas o toma de decisiones. ¡Ideal para ganar compromiso y alineación entre el equipo!
Adicionalmente al catálogo de productos, Manual Thinking ofrece workshops, un servicio de diseño y la creación de espacios de trabajo.
Desde la home de la web en wordpress de Manualthinking podemos saber fácilmente ¿Qué es Manual Thinking? y todo lo que podemos conseguir con esta herramienta de infinitas aplicaciones!
En cuanto al diseño, es una web bastante limpia y sencilla, con fondo blanco y fotografías de los productos presentados de forma visual, como los “mapas plegables” que es uno de los principales productos que encontramos en la tienda online en wordpress con una descripción y precio de compra.
Manualthinking también ofrece talleres para empresas, escuelas y particulares. En los workshops te enseñan a sacar el máximo rendimiento de la herramienta!

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.