¿Quieres que te llamemos?

captcha

Las criptomonedas o criptodivisas es la moneda digital, diseñada para transacciones virtuales. Es decir los “INtra TOKENS” son solo datos no existen como objetos físicos.

Las transferencias de las criptomonedas no están controladas por bancos, gobiernos u otras instituciones financieras. Cada vez que alguien paga con estas monedas digitales, su pago es grabado en un blockchain! es decir como en un “Bloque en cadena” o  “libro digital compartido de registros de contabilidad”.

Con el éxito de las monedas virtuales se han multiplicado las webs de criptomonedas, Debido al gran fenómeno a la hora de comprar, debes tener en cuenta que sean sitios online seguros tanto el sitio web como el servidor web.

En el mundo de las criptomonedas existe el factor riesgo por esta razón en el diseño web de Intrapeople es muy importante transmitir confianza y presentar toda la información estructurada con claridad con la navegación de “onepage” en la web en wordpress al hacer scroll por las diferentes zonas explicativas de esta tecnología con diferentes animaciones en css y javascript con imágenes que refuerzan el contenido con gráficos, infografías, usando colores empleados en webs de tecnología de tonos azules como los que encontramos en el logo de Intrapeople.

En el diseño de la web en wordpress hemos tenido en cuenta las características más importantes en el diseño de webs de criptomonedas al ser un medio digital teníamos que darle el enfoque que en general tienen las webs de criptomonedas intentando reflejar la tecnología “blockchain” o “cadenas de bloques”.

Si sientes curiosidad y quieres saber un poco sobre este fenómeno de tecnología visita la nueva web de Intrapeople.com!

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.