¿Quieres que te llamemos?

captcha

El Grupo IDP es una compañía global y multisectorial de servicios técnicos, fundada en 1998, que trabaja en los campos de ingeniería, el medio ambiente y la arquitectura.

Su misión de ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción en el desarrollo de sus proyectos de infraestructuras vitales y profesionales, así como con su visión de avanzar en la posición de liderazgo como ingeniería global y multidisciplinar, aportando soluciones eficientes e innovadoras en un mercado internacional, han permitido que IDP esté presente en 4 de los 5 continentes ejecutando proyectos tanto para el sector público como el privado.

Para dar visibilidad a sus proyectos en las diferentes áreas de actuación, servicios, líneas estratégicas y metodología de trabajo, IDP necesitaba una web que pudiera cubrir estas necesidades. Y, tras un análisis de requerimientos, llevamos a cabo desde Coexia el desarrollo de un proyecto que aportara a IDP una imagen moderna, con contenidos claros, que posibilitara y balanceara el diseño moderno con la fácil accesibilidad de la información a transmitir.

Una muestra de combinación de diseño moderno y de contenido accesible lo podemos encontrar en la sección de Áreas y Proyectos, donde accediendo a las diferentes áreas de actuación dispondremos de un filtro para encontrar los proyectos de áreas más específicas.

También era importante resaltar sus actuaciones destacadas en el mundo. Con esta idea en mente, desarrollamos mediante Google Maps API, una sección donde poder encontrar sus principales proyectos en cada uno de los numerosos países donde IDP a dejado su marca.

Para cada uno de los apartados corporativos, líneas estratégicas, servicios… se desarrollaron diseños independientes con la idea de realzar la importancia de cada unos de estos espacios.

En todo el proceso, y como en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, la comunicación con nuestros clientes es continua, estableciendo desde un principio una escucha activa de sus ideas, impresiones y necesidades. Partiendo de ello ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para poder plasmar esas ideas y necesidades en algo concreto y accesible.

Un Apple believer y un Google follewercete. Trabaja intentando divertirse o por lo menos lo intenta y siempre con la mente abierta y los pantalones bajados.

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.