¿Quieres que te llamemos?

captcha

Quién no ha soñado con tener una casa en la playa, con la calma del mar con el cielo azul…

 

Con la web en wordpress de Finkers puedes encontrar tu sueño!

 

 

Bueno… para conseguir este sueño, en el mundo real, el tema de las gestiones para una hipoteca es bastante complicado. Razón por la cual existen los profesionales Finkers quienes te lo hacen todo más fácil, te explican todo lo relacionado para conseguir tu hipoteca de la manera más clara posible. Este es el gran valor de Finkers su trato cercano y personalizado.

Para transmitir los valores de Finkers en un diseño web totalmente a medida con fotografías que ayudan a crear una imagen de “clienkers felices” de conseguir su hipoteca con Finkers! Todo ello usando colores suaves y en general un look muy limpio con información clara y directa. La mayor funcionalidad destacada en la web en worpress es el Simulador de hipotecas Finkers, que ayuda a saber de manera muy rápida  cuánto dinero necesitas y en cuantas cuotas pagas.

El simulador de hipoteca es un desarrollo hecho a medida en wordpress a partir de las necesidades de los “clienkers”. Realizado como una aplicación integrada en el diseño web de la home, permite en tres pasos el cálculo de las condiciones de una hipoteca. Para llevar a cabo dicho proceso de cálculo se usarán parámetros de edad, gastos e ingresos. La aplicación permite, una vez establecida la cuota mínima para una cuantía máxima determinada, la configuración del importe a solicitar junto con el interés nominal y el tiempo de devolución. Por medio de los parámetros iniciales y de las configuraciones en segunda instancia, se calcula la cuota resultante.  Este es el punto en el cual el cliente podrá llevar a cabo la solicitud de su hipoteca enviando a Finkers los datos introducidos para su análisis y estudio.

y para todo lo demás… Finkers te lo gestiona ;)!

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.