¿Quieres que te llamemos?

captcha

Descubre E-nvía
E-nvía es nuestra solución totalmente diseñada, desarrollada y evolucionada por nosotros para la gestión y envío de campañas de marketing directo por mail.

Te suena, prueba E-nvía

¿Esto qué quiere decir? Si ya sabes de que estamos hablando y conoces este tipo de herramientas, te diremos que E-nvía destaca por su facilidad de uso. No necesita formación por lo intuitiva que es. Entra, pruébala y compruébalo tu mismo.

Si prefieres que te lo expliquemos

Si por el contrario no te suena, no te preocupes, nosotros te lo explicamos.

Normalmente si quieres enviar ofertas, folletos, comunicados, lo puedes hacer por buzoneo con el coste de imprenta y reparto que implica. O enviar desde tu programa de correo a tu lista de clientes.
La diferencia entre los dos sistemas es el coste y que el mail es más práctico. El problema es que en ambos casos no hay feedback, es hacer acciones con los ojos vendados o hacer tiros al aire. No sabes a ciencia cierta que tal fue la acción.

Ahora el marketing directo ha evolucionado mucho con las tecnologías y con Internet. Hoy en día para enviar ofertas, newsletters, folletos existen herramientas online como E-nvía que además de enviar tus ofertas y folletos de manera fácil, por e-mail, también te da mucha más información y feedback permitiéndote medir tus acciones y ver que resultados obtienes. Entre otras cosas E-nvía te permite:

  • Ver si leen tu mail o no. Pero no sólo eso, sino cuándo y quién.
  • Puedes ver que les interesa, donde clican, incluso seguirlo en tu web y ver que hace en ella o si te compran.
  • Te permite segmentar y adaptar distintos mensajes por perfiles
  • Incluso personalizar el mensaje.
  • Todo esto sin que consuma tráfico de tu conexión ni recursos de tu ordenador.

Si quieres que te lo expliquemos en persona en una visita personal o por teléfono déjanos tus datos en el siguiente formulario.

Nombre *
Teléfono *
Preferencia *
Horario preferido *

También te ayudamos con tus diseños

También al haber desarrollado nuestra propia herramienta nos ha hecho aprender de todos los entresijos que significa hacer mailings de calidad y de como mejorar ratios de apertura y conversión. Podemos ayudar a diseñarte tu boletín o tu campaña. Te mostramos algunos de los que hemos hecho.

Si quieres puedes solicitarnos que te presupuestemos el diseño Web o maquetación Web de tú boletín.

Nombre *
E-mail *
Teléfono *
Preferencia *
Horario preferido *
Descripción *
Tienes un pantallazo

En todo esto del e-mail marketing, hay técnicas para mejorar aperturas, para afinar tu mensaje, tu newsletter. E-nvía te permite probar y elegir la mejora opción antes de enviar a todos los destinatarios. Si quieres saber más de que se puede hacer con E-nvía, como promocionarte, comunicarte y estar en la mente de tus clientes puedes verlo en cómo hacer ruido o en nuestro blog de e-nvía.

Si quieres saber más de E-nvía puedes entrar y verlo ti mismo.
Oferta Web + E-nvía

Estamos dando una promoción especial, si haces una web con nosotros te damos 3 meses gratís para que uses E-nvía y te lo integramos con tu web. No dudes en comentarlo con nuestros comerciales o cuando nos cuentes tu Web si estás interesado en beneficiarte de está promoción.