¿Quieres que te llamemos?

captcha

Daedo es una marca comprometida con el desarrollo y la filosofía de vida de los practicantes de artes marciales. En taekwondo como en algunas artes marciales el color tiene un significado importante, por ejemplo el color del cinturón simboliza la evolución, empezando por el blanco, color que quisimos prevalecer en el diseño web.

En la filosofía de Daedo todo cuenta las personas son tan importantes como lo son sus productos de calidad, hemos desarrollado esta tienda en magento con los requerimientos técnicos, un diseño responsive desde donde puedes comprar los productos presentados de una manera muy visual gracias al gran material de Imágenes de Daedo aportando un gran valor en el diseño de la tienda online de material deportivo con imágenes de deportistas de diferentes edades y sexo representando técnicas usadas en estos deportes de artes marciales, hemos combinado en algunas zonas imagenes (con efecto de «Parallax» al hacer scroll el fondo parece moverse) de campeonatos y eventos ya que Daedo es el principal sponsor oficial y proveedor de eventos internacionales y juegos olimpicos, en 1987 fue sponsor en el campeonato mundial de taekwondo. Más tarde, fue proveedor oficial para los juegos olímpicos de Barcelona en 1992. Después de los juegos olímpicos de Atenas en 2004 hasta el día de hoy!

No queda ninguna duda en la web la tradición y filosofía de Daedo especializado en material deportivo de artes marciales y deportes de combate,  Sus productos reconocidos por la ( WTF) destacan desde el año 2002 los doboks, tatamis y protecciones entre otros. aprobados por la World Taekwondo Federation. Hemos planteado un menú en la tienda online con acceso a los productos categorizados en el primer nivel las diferentes artes marciales para marcar la diferencia entre ellas y en un subnivel de todos los productos!

 

 

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.