¿Quieres que te llamemos?

captcha

Valen tanto como las trabajes y las hagas valer
El Diseño Web y Desarrollo Web es un mercado atomizado. Eso sumado al desconocimiento lógico sobre un nuevo sector hace que uno no sepa cuanto vale hacer una Web y encuentre precios dispares.


Una pregunta que nos hacen repetidamente: ¿por qué tengo ofertas tan diferentes en precios para hacer mi web? En el fondo la explicación es fácil pero desde fuera lógicamente puede resultar más difícil de ver o entender. Con ejemplos es más fácil.

Un coche. Los hay de todos los tipos, todos nos llevan y sirven para lo mismo, lo fundamental, desplazarte. Pero unos son más cómodo, ¿no? Otros duran más y se estropean menos. En algunos tienes más garantía. Eso al final dicta el precio. Está claro que para conseguir más calidad la marca invierte más en tests, diseño web, materiales, en procesos de control de calidad. Todo eso tiene un coste.

En una Web o proyecto Web sucede lo mismo.

Todas han de mostrar un contenido o dar una funcionalidad o servicio al usuario. Pero hay maneras y maneras de cómo hacerlo. Hay webs que hacen que todo sea más fácil, que el usuario disfrute porque todo es rápido y fácil. Ese usuario es un posible cliente y tu web es tu escaparate. Has de conseguir que la gente se lo mire y decida entrar, si no entra no compra.

Pero hay más cosas que hacen que las webs valgan más o menos, entre ellas:

  • el diseño web y calidad gráfica
  • como se navega por ella, su usabilidad
  • la calidad de sus textos y contenidos
  • la compatibilidad en los distintos navegadores
  • que posición ocupa o ocupará en Google
  • que tan rápido se descarga

En definitiva, como todo se puede pensar y analizar más inviertiendo más tiempo, conocimiento y genio, o se puede hacer de cualquier manera. Todo ello revierte en la calidad final de la Web y los resultados que se obtendrán de la misma. No puede valer lo mismo.

Invertir en tu Web tiene retorno rápido y si inviertes bien el resultado es muy distinto.

Si todavía tienes dudas o simplemente quieres ver todo lo que sumamos a Nuestras Web puedes ver lo en este enlace. Todo lo que aportamos.