¿Quieres que te llamemos?

captcha

Bluvere – Tienda de Bolsos de Marca y Complementos Online

Bluvere es una empresa que comercializa, por Internet, complementos de moda para el hombre y la mujer. Inicialmente se creo para la venta de Bolsos de marca, pero en pocos meses y debido a las posibilidades del negocio Online, se ha expandido a nuevos artículos, como Gafas, Joyas, Calzado y Fragancias. Coexia ha realizado el diseño web, la implementación y lanzamiento de esta tienda Online, formando al cliente para la gestión y actualización de la misma. Actualmente, realizamos la incorporación de nuevas funcionalidades y mejoras a la tienda.

« Coexia nos ha dado un dado un asesoramiento y soporte global; a nivel de diseño y desarrollo, capto y desarrolló la idea que teníamos, brindando una herramienta que supera en mucho nuestras expectativas iniciales; a nivel de soporte técnico, Coexia siempre responde de forma muy ágil y a nivel de concepción de negocio sus valoraciones han sido muy acertadas. »

Iván Arró
Responsable Tienda Online Bluvere

Un Apple believer y un Google follewercete. Trabaja intentando divertirse o por lo menos lo intenta y siempre con la mente abierta y los pantalones bajados.

Etiquetas:

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.