¿Quieres que te llamemos?

captcha

Todo lo que aportamos a Nuestras Webs
Nuestras Webs son la suma de muchas disciplinas y elementos puestos en pos de un único fin, enriquecer y aportar valor.

La manera de cómo hacemos lo que hacemos y estar convencido de ello es lo que nos hace especiales. Cuidamos todos los detalles y nos mantenemos al día para aprender como mejorar las webs de nuestros clientes.

En una web aportamos además de ilusión las siguientes vitaminas:

  • Análisis estratégico inicial. Intentamos ayudar al cliente sacar una estudio para conseguir tener claro de cuales son los objetivos que se quieren conseguir.
  • Además de este análisis estratégico le aportamos el análisis y consultaría SEO para que antes de hacer nada, ni contenidos ni diseño web, analizar como quiere posicionarse en buscadores. Que palabras son las más interesante para conseguir visitas y lo más importante cuales me darán visitas de calidad. Si lo hacemos después sale más caro.
  • Asesoramos si es un nuevo negocio en la mejor elección de un dominio y hosting. Un buen dominio puede mejorar el posicionamiento en buscadores. Un buen hosting es un dolor de cabeza menos.
  • Una vez tenemos esto ya podemos empezar a trabajar en diseñar la mejor estructura, los mejores contenidos de manera que cumplan los objetivos tanto estratégicos como de SEO. Siempre con exigencias de calidad gráfica y de usabilidad. Ayudamos a nuestros clientes a pensar como hacer contenidos y textos para Internet o lo hacemos nosotros.
  • Usamos según cada caso la mejor plataforma estándar o el mejor framework para que la tecnología sea algo en lo que no preocuparse.
  • Programamos y tecleamos para que los motores de búsqueda no se cansen al mirar en nuestro código y para que la visualización sea óptima en todos los navegadores. Seguimos los estándares marcados por asociaciones como W3C
  • Llevamos mucho tiempo en esto y nuestros desarrollos son multiIdiomas de la manera más fácil para su migración a nuevos idiomas. Nada de tareas de hormigas.
  • Creemos que los clientes han de ser libres, que nos pidan mejoras o nuevas cosas pero no cambiar textos o cambios que no aportan. Buscamos cero dependencia, ya con la solución o con la formación según sea el caso.
  • Somos unos fans de Google (https://www.coexia.com/google-y-seo ) y todos nuestros proyectos los integramos con Google Analytics. Te ayudamos a conocerlo y sacar partido de lo que google nos brinda gratuitamente.
  • Te damos formación en WordPress, Magento, SEO, Analytics, Adwords, Web Optimizer, lo que necesites para mejorar tu web.
  • Al disponer de nuestra herramienta de envío de newsletter integramos nuestras webs con E-nvía y damos 6 meses de suscripción gratis al hacer una web con nosotros.
  • Te ayudamos cuando se lanza dándote el mantenimiento que necesite tu Web. Te proponemos mejoras y como ternerla al día. Ideas de cómo promocionarla y mantenerla viva.

Si quieres que le aportemos estás vitaminas a tu Web, explícanosla y encantados la enriqueceremos.

Cuéntanos tu web