¿Quieres que te llamemos?

captcha

woocommerce-logo

¿Qué me ofrece WooCommerce?

Todo el poder de WordPress

WooCommerce es un plugin para WordPress.

Usando el poder de esta potente plataforma WooCommerce convierte tu web en una tienda puediendo gestionar tus productos, pedidos, ofertas, clientes…

¿Vendes productos únicos? ¿Pueden tus productos configurarse (colores, tallas)? ¿Tienes productos que se puedan descargar una vez comprados? ¿Quieres vender cursos online?

Todo esto y mucho más es posible gracias a WooCommerce.

productos-woocommerce

¿Cuánto cuesta?

Woo-Ninja_kicking-small
WooCommerce es gratuito.

Tu inversión de destinará en diseñar una buena plantilla, que se adapte a tus necesidades, que se vea en dispositivos móviles y que sea preciosa.
Después quizás quieras añadir más funcionalidad al WooCommerce comprando extensiones para diferentes métodos de pago o importación automática de productos, entre otros.

camiseta ninja

¿Quien está detrás de WooCommerce?

woothemes-logo

WooThemes es la empresa detrás de este fantástico plugin, aunque en realidad es open source y todo el mundo puede colaborar.
Además ellos ofrecen plantillas preparadas para WooCommerce que nos sirven como base para crear un diseño único y a medida para tu marca.

tienda-woocommerce

¿Quien usa WooCommerce?

No solo grandes marcas como Harley Davidson, New Balance o Cosmopolitan, sino también muchos no tan grandes empresas que quieren tener presencia en internet.

marcas-usando-woocommerce

¿Por qué WooCommerce y no Magento?

Facilidad y coste.

No creo que puedas encontrar muchos argumentos a favor de otras plataformas y en contra de WooCommerce. Muchas veces clientes nos preguntan: tengo 10.000 referencias, no sería mejor Magento?

El número de productos no es un factor a tener en cuenta, WordPress puede soportar eso y mucho más. Piensa que encontrar un desarrollador que conozca WordPress es muy fácil, ahora bien, encontrar a un experto en Magento es complicado. Primero porque la plataforma ya es complicada de por sí y ya que requiere conocimientos específicos de Magento. Con WooCommerce no hay que ser experto en WooCommerce para poder desarrollar, cualquier experto en WordPress podrá ayudarte.

Por cierto ¿Alguna vez has visto el administrador de productos de Magento? Es una locura. La curva de aprendizaje para poder gestionar Magento es muy larga. Además, siento decirte, que la interfaz no está ni la mitad de cuidada que la de WordPress. Con WordPress tienes ayuda contextual, menús claros y listados sencillos. Sencillos no quiere decir con menos funcionalidad, sencillo quiere decir que a un usuario no-experto le será mucho más fácil entenderlo.

Desde Coexia siempre formamos a nuestros clientes una vez finalizado el proyecto. Con una formación de cuatro horas nuestros clientes son capaces de administrar su página web sin problemas.

Aquí tienes un gráfico de la distribución global de plataformas eCommerce. Si te fijas, WooCommerce constituye un 10%

Distribución de plataformas eCommerce

WooCommerce no es solo para tiendas

Woo-Ninja_joy-small

A pesar de que la principal funcionalidad de WooCommerce sea el de convertir tu WordPress a una tienda online también lo puedes usar como catálogo.

Nuestro primer WooCommerce a modo de catálogo ha sido Xavier Garcia. WooCommerce nos dio la potencia y flexibilidad de trabajar con productos sin tener que crearlo desde cero. Esto nos permitió reducir considerablemente los costes de desarrollo.

¿A qué esperas?

Permítenos que te expliquemos como puedes usar WooCommerce para mejorar tu negocio: