¿Quieres que te llamemos?

captcha

instagram facebook

Instagram es de Facebook

Antes de nada recordarte que hace unos meses Facebook compró Instagram. Sí, a los creadores de Instagram no les vino mal el billón de dólares pero para los usuarios quizás significo el final de esta popular aplicación.

Es bien sabido que Facebook utiliza toda la información que la gente le da para mil-y-una cosas. Por ejemplo, recomendarte amigos o mostrarte anuncios.

El cambio

Instagram acaba de anunciar un cambio en su Política de Privacidad.

Básicamente ahora toda la información que pongas en Instagram (fotos, metadata, texto, likes…) será compartida con Facebook.

Más allá de eso, cito:

You agree that a business or other entity may pay us to display your username, likeness, photos (along with any associated metadata), and/or actions you take, in connection with paid or sponsored content or promotions, without any compensation to you.

Es decir, que esta gente podrá ganar dinero mostrando imágenes tuyas en anuncios. Sí, podría salir tu cara en un banner sin que puedas decir ni pío. Mola, eh?

Conclusión

En el mundo el que vivimos, un mundo en el que todo se comparte, un mundo en el que la información es desinformación, dónde la privacidad de tus datos es vital, es ahora cuándo debemos tener más cuidado.

El mejor consejo que podrán darte es que: se tu el dueño de tus datos.

Sí, vale, compartes tus e-mails en una cuenta de Google pero me refiero a redes sociales. Y ahora, que todo el mundo se cree insta-fotógrafo, mejor que seas el propietario de dicho arte 😉

Solución: WordPress

Ya me conoces, no podía faltar esta solución: una Web en WordPress.

¿Quieres tener control sobre tus fotos?

Instala un WordPress con una plantilla bien chula en tu servidor, descárgate una de las aplicaciones WordPress para móvil y empieza a subir tus fotos con total seguridad 😉

wordpress for ios

Expertos en hacer Webs en WordPress

¿Quieres saber como diseñamos y hacemos las webs con WordPress?

Si ya estás convencido...

es Frontend Developer en Coexia. Haciendo malabares con CSS, HTML y JavaScript.

Etiquetas:

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.