¿Quieres que te llamemos?

captcha

Ya no somos nadie sin web
Si eres empresa y no tienes web parece que no existas. Si eres un profesional y no tienes tu blog, tu curriculum en Internet no eres creíble. Pero aunque esto es muy cierto tampoco hay que caer en el error de tener web por tener, por cumplir. Tu web es parte de uno mismo, igual que cada gesto habla y comunica de uno, tu web dice mucho de ti, de tu empresa.

Tu web es importante por:

  • Dice mucho de uno, de tu empresa.
  • Porque puede hacer que te diferencies de tu competencia, para bien o para mal según la cuides.
  • Porque no es poner unos textos, unas fotos y tus datos. La diferencia está en que te contacten o salten a otra página.
  • Es la manera más económica de abrir un canal enorme de posibles contactos a través de los motores de búsqueda.
  • Información en tiempo real.
  • Es tu dossier o presentación lo quieras o no, accesible por cualquiera y desde cualquier sitio.

Es por ello que aunque pueda ser sencilla se ha de mirar los detalles, cuidar el orden, el diseño web, los textos, el qué dices y como lo dices. Escribir para Internet no es lo mismo que en un documento o incluso un catálogo. Hay reglas de usabilidad de cómo estructurar los textos, como dar los mensajes, como llegar a decir lo que uno quiere y que se sobre todo y lo más importante se entienda.

Incluso a veces nos dejamos llevar por el factor estético de que es guapo y queda bien y ciertamente no es lo único a tener en cuenta. Una foto para decorar que no está en el sitio y no cumple ciertas normas de usabilidad como comunicar, reforzar el mensaje es mejor que no este y se aproveche el espacio con otro texto aprovechando la pantalla. Una intro si no cumple su misión de dar un mensaje claro puede ser una barrera para que nuestro visitante se vaya y nunca sepamos que pudo ser esa visita.

Pero todo se riza un poco más cuando en este mundo tan global en la que los mercados están tan saturados hemos de buscar el diferenciarnos, el ser especiales y únicos para así poder vender nuestro producto o servicio. No podemos hacer plis plas y no invertir en nuestra web, hemos de darle la prioridad y el valor a nivel estratégico que se merece en ese camino de éxito que nos marcamos.

Hay muchas cosas a tener en cuenta y algunas muy importantes como el como me van a buscar, con que palabras mis potenciales usuarios me deberían encontrar, que buscan ellos. Y la más importante, saldré en su búsqueda. Hay que pensar SEO y analizarlo antes de hacer nada. La Web e Internet es un mundo, ya es hora de que le demos el valor que se merece.

Tu Web es muy importante, si crees en ello, que se ha de pensar en cada apartado, en cada texto, foto, en el posicionamiento web que tendrá, nosotros podemos ayudarte. Explícanos tu Web en nuestro formulario de contacto.

Unas de nuestras Webs Corporativas, puedes ver más y con más detalle en Nuestras Webs.