¿Quieres que te llamemos?

captcha

Vender Online todo un reto
Vender Online implica un compromiso con tus usuarios. Tu tienda online es tu local, como los atiendes es como te comunicas con ellos y que servicio das es las funcionalidades que les ofreces además de como surtes o envías sus pedidos. Todo un reto. A nosotros nos encantan los retos.

Diseñar y desarrollar una Tienda Online hoy en día ha dado un gran vuelco. Al principio casi siempre era un proyecto a medida, hoy en día sólo es a medida en casos muy especiales (donde se hace una integración con algún sistema de gestión o un diseño web muy peculiar). En la actualidad la oferta de plataformas es amplia y solvente. Saber usar una plataforma y adaptarla se ha convertido en el camino para abaratar costes consiguiendo resultados similares a los de las Tiendas Online a medida. Nosotros aconsejamos y ayudamos a nuestros clientes a elegir bien entre hacer su tienda sobre una plataforma en concreto o hacerla a medida.

Tienda Online a Medida

Si tu tienda requiere opciones muy, muy específicas, o si tu tienda necesita conectarse con tu servicio de stock, probablemente necesites una Tienda Online a Medida.

Una web a medida se hace desde cero, teniendo en cuenta todas tus especificaciones y sin estar limitados por ningún software. Como es de esperar un desarrollo así es más costoso pero a la vez te permitirá mayor definición de tu proyecto.

Tienda Online sobre Plataforma

Si tu presupuesto es más ajustado y sabes adaptarte, con una plataforma como WooCommerce podemos desarrollar una tienda de éxito para tu marca.
El uso de una plataforma ya existente te dará rapidez de desarrollo, coste bajo y altas prestaciones. Tendrás que saber adaptarte a lo que la plataforma ofrece aunque estamos seguros que te sorprenderá.