¿Quieres que te llamemos?

captcha

¿Sabes qué?

Esta página contiene unas geniales animaciones que en tu anticuado navegador seguramente no funcionan.

Instala Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Safari para poder verlas y disfrutar de internet.


¿Por qué Coexia?

Diseño Web Único

WordPress no es sinónimo de diseño aburrido o blog, hoy en día se puede crear un diseño web único para tu marca usando WordPress como CMS.

¿Cómo trabajamos en Coexia?

La mayoría de nuestros clientes prefieren empezar con una plantilla base para entonces hacerla única. Gracias a estas plantillas podemos agilizar el proceso de desarrollo y ofrecerte un mejor presupuesto.

Por supuesto no todos los diseños webs se basan en una plantilla, si ese es tu caso no te preocupes, podemos hacer tu WordPress desde cero.

Diseño Web Responsive

¿Quieres que tu web se vea bien en dispositivos móviles?

En Coexia ya lo hacemos, ya sea partiendo desde plantilla o empezando de cero tu página web será responsive.

Te formamos

Todos nuestros proyectos WordPress acaban con tu formación. Una vez desarrollada toda tu web te formaremos para que sepas usarla. Serás tú quien cambie los contenidos, quien actualice las noticias… Tendrás el control total de tu web para que no dependas de nosotros.

Te ayudamos

Estaremos ahí, para ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Desde la definición inicial de tu página web hasta futuras mejoras una vez lanzada al mundo.

Te mantenemos actualizado

WordPress, como buena plataforma, se actualiza con el tiempo. Cada vez se hace mejor, es más segura y más rápida.

Desde su admin tu mismo puedes actualizar a la nueva versión. A veces esas actualizaciones pueden dar pequeños problemas, por eso vamos a ayudarte.

Nosotros te podemos avisar y actualizar cuando una nueva versión de WordPress esté disponible, para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Por qué WordPress?

Fácil y Rápido

WordPress es fácil de aprender, es intuitivo y ágil. Desde un sencillo editor podrás escribir, dar formato, subir imágenes, subir vídeos o insertar audio en tu página web.

Te sorprendería de lo que son capaces nuestros clientes después de haberles formado.

Flexible y Potente

Desarrollar tu página web en WordPress te permitirá con una menor inversión obtener un sitio web potente y de calidad.

¿WordPress o Web a Medida?

Sería impensable intentar ni siquiera pensar lo que costaría desarrollar un administrador tan potente como el que tiene WordPress.

Una web corporativa hecha con WordPress se mueve a partir de los 1.500€. Esa misma web hecha a medida con gestor salta hasta a partir de 8.000€. No hay color, ¿no crees?

Preparado para SEO

El SEO es importante. Es vital estar bien posicionado, aparecer en Google. Gracias a WordPress la mitad del trabajo ya está hecho.

WordPress gracias a su estructura y plugins te permite una gestión total del SEO en tu página web. Entre otras cosas podrás editar las URL’s, títulos y meta descripciones de todas tus páginas.

Comunidad y Open Source

WordPress no ha sido creado por nosotros, es una plataforma Open Source con una gran comunidad a sus espaldas. Por todo el mundo usuarios y desarrolladores colaboran para manter WordPress actualizado y seguro.

WordPress cuenta con casi 25.000 plugins en su repositorio oficial, gracias a los cuales podemos añadir funcionalidades a tu página web con un par de clicks.

Si algún día decides dejar de trabajar con nosotros, aunque te mimaremos mucho para que no quieras irte ;), cualquier otra empresa que conozca WordPress podrá hacerse cargo de tu página web.

¿Quién usa WordPress?

Desde el más puro Rock ‘n Roll de los Rolling Stones, pasando por blogs de grandes marcas, hasta portales de noticias con 20 millones de usuarios mensuales.

rollingstones
platystation
mashable
Algunos de nuestros proyectos hechos con WordPress

¿Sabías que esta web, nuestra web, está hecha con WordPress? Sí, es nuestro mejor ejemplo.

Además, estos son otros de nuestros proyectos usando este magnifico CMS:

wordpress-pintarfachada
Creatizem
wordpress-obrasdeteatro
¿Convencido?

Si estás convencido te invitamos a que nos cuentes tu web y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.