¿Quieres que te llamemos?

captcha

E-studio34, empresa de posicionamiento web especialista en el marketing on-line con la que Coexia colabora para proyectos de posicionamiento SEO y que en el último año hemos trabajado en varios proyectos consiguiendo resultados muy positivos, publica su nueva web.

Con su nueva página web, E-Studio34 ha apostado por un diseño dinámico e inusual en la industria del SEO que utiliza imágenes poco cotidianas y un mensaje provocativo: “Comete a la Competencia!”. La web no solo ofrece información sobre los servicios de posicionamiento seo y publicidad en Adwords que ofrece la empresa, si no que también incluye información y videos que  aquellos nuevos al mundo del marketing online pueden encontrar muy útiles.

En su blog E-Studio34 intenta mantenernos a la última con las noticias más recientes del sector. Tenemos entendido que en futuros posts planean darnos un listado de tools esenciales para aquellos que quieran aventurarse en el mundo del SEO además de algunos consejos sobre los últimos cambios que Google planea aplicar a su algoritmo. Para no perderos nada de lo que tienen que decir podéis seguirles en @estudio34.

es el Director Comercial de Coexia.

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.