¿Quieres que te llamemos?

captcha

Sácale más jugo a tus diseños web

Ya está disponible la nueva versión de Google Analytics en todos los idiomas. La tienes arriba en el menú superior “versión nueva”.

Menú Google Analytics

Las novedades son muchas, las más destacadas:

  • Paneles, puedes crearte tu propio dashboard con tus KPIs e informes que más usas o más relevantes para tu sitio.
  • Además de los objetivos por URL, los objetivos por Interacción se añaden los objetivos por eventos para que puedas controlar y medir eventos como descargas, visualizaciñón de vídeos, errores y mucho más. Puedes ver todo en el Blog de Analytics.
  • También puedes comparar dos filas con Graficar Filas lo que te permite por ejemplo profundizar y ver la contribución de ellas en el global de una metrica y poder sacar tus conclusiones.
  • Encontrar tus informes con el nuevo buscador de informes.
  • En su búsqueda por hacer más rápida la web han lanzado un nuevo informe de Velocidad del Sitio, sólo tienes que adaptar tu código de Google Analytics de Seguimiento de tu Web. Recuerda que la velocidad de tu web impacta en el ranking de Google.
  • Y una nueva organización y reordenación de los elementos, lo mejor es que entres y lo veas tu mismo.

Como siempre Google hace las cosas bien y las dos versiones convivirán para que no se pierda ninguna funcionalidad. Puedes ayudar a Google y mandar comentarios de aquellas cosas que faltan o echas de menos de la versión anterior.

Ahora toca meterse invertir tiempo y sacarle partido a Google Analytics!!!

Un Apple believer y un Google follewercete. Trabaja intentando divertirse o por lo menos lo intenta y siempre con la mente abierta y los pantalones bajados.

Etiquetas:

One Response to “Mide tus diseños Web con el nuevo Google Analytics”

  1. rtorres 10. May, 2011 at 16:08 #

    Ya era hora que incorporaran esta opción fuera de Webmaster tools 😛

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.