¿Quieres que te llamemos?

captcha

luki-huber-big

Hoy hemos lanzado la web de un grandísimo estudio de diseño de producto, la web del estudio Luki Huber. Es para nosotros un honor el poder contar en nuestro portafolio con una referencia en el mundo del diseño como la web de Luki Huber. Luki Huber ha realizado diseños para primeras marcas como Lékué o nombres del mundo de la restauración como elBulli.

Un diseño web actual, elegante, limpio y adaptado a todo tipo de dispositivos y resoluciones. Además como no podía ser de otra forma detrás de esa elegancia está el gestor de contenidos por el cual apostamos ya hace años y que cada día nos hace la vida más fácil y bella, WordPress.

Si queréis disfrutar os invito a navegar por su web y admirar sus trabajos o sus aportaciones a la creatividad y generación de ideas como ManualThinking. Luki Huber y Gerrit Jan Veldman dos excelentes diseñadores e increíbles personas. Un auténtico placer hacer este diseño web.

Expertos en hacer Webs en WordPress

¿Quieres saber como diseñamos y hacemos las webs con WordPress?

Si ya estás convencido...

Un Apple believer y un Google follewercete. Trabaja intentando divertirse o por lo menos lo intenta y siempre con la mente abierta y los pantalones bajados.

2 Responses to “Luki Huber estrena diseño web”

  1. Albert 14. Feb, 2014 at 10:33 #

    Espectacular la web que heu fet i espectaculars els treballs que fan el Luki Huber i el Gerrit Jan Veldman . Good job!

  2. Moi 14. Feb, 2014 at 11:25 #

    🙂

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.