¿Quieres que te llamemos?

captcha

Llevo en esto toda mi vida profesional, esto suena a alguien que está ya por los tantos pero la verdad es que me sorprendo a mi mismo pensando lo que estoy pensando. ¿Ahora te das cuenta de su verdadero significado? Y lo gracioso de todo ello es que me siento estúpido al ver que sí, que hasta ahora era como esas personas que hacen y se dejan llevar. Sí en algún momento me ilusionaba pero no por el medio sino por lo que hacía o proyectaba. Ahora es el medio, Internet, el que me tiene enamorado. Parece una memez pero es más cierto de lo que reconocería en una reunión de amigos del cole pero es así.

¿Y porqué he caido ahora? Eso mismo me preguntaba y creo que es por todo lo que he ido haciendo estos días de navegar, escribir, disfrutar de la red. Por eso he llegado a ver lo que es. COMPARTIR. Si compartir, partiendo desde el open source como concepto hasta las redes de ahora. Es compartir, si que se pierde la parte física del contacto y el estar cerca de las personas y no simplemente conectado pero tienes mucha mayor capacidad de compartir y un mayor alcance. Antes llegabas a lo que te daba el bolsillo y tus ganas de viajar. Ahora somos obicuos como seres supremos y todo por Internet. Ese altruísmo de empresas, de emprendedores, de lideres en el sector aunque haya un sentido económico detrás, ineludible para todos por designios que se nos escapan, en el fondo hay una buena intención. Facilitar, compartir, hacer accesible, llegar a más gente, ceder el conocimiento. Igual parece que se me este yendo un poco la cabeza pero realmente hoy he descubierto el verdadero significado de Internet y me siento feliz y muy bien.

Un Apple believer y un Google follewercete. Trabaja intentando divertirse o por lo menos lo intenta y siempre con la mente abierta y los pantalones bajados.

Etiquetas:

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.