¿Quieres que te llamemos?

captcha

Tengo el gran privilegio de conocer a Luki Huber, una de las personas más interesantes y creativas que rondan por Barcelona. Diseñador de prestigio con una mente muy visual.

Por varios motivos nos hemos hecho muy amigos y realmente esto me genera una gran alegría. Su influencia se ha dejado notar en Coexia.

En Coexia teníamos la costumbre de usar el papel en nuestras reuniones de trabajo para aclararnos las ideas, dibujar diagramas e intentar enfocarnos. Un día comentando temas de trabajo con Luki, me dijo: “pero si tengo algo justamente para eso”. Me empezó a explicar y vi que era justo lo que necesitaba. Me faltó tiempo para entrar en su web http://manualthinking.com y comprobar lo que me decía.

Manual Thinking es una herramienta brillante y muy simple que tiene multitud de usos (Brainstormings, Brainwriting, Mind Maps, Osborn’s Checklist, Business Model Canvas), cuanto más la usas más te gusta. Nosotros la hemos usado para:

  • Talleres y reuniones internas para el análisis y detección de posibles áreas de mejoras en funcionalidad en nuestros diseños y desarrollos web, como por ejemplo en el nuevo E-nvía que tenemos entre manos.
  • En las sesiones de Business Model Canvas que realizamos con emprendedores juntamente con Creatizem
  • Como mapa para la organización y planificación de nuestras acciones así como del seguimiento de nuestros diseños webs

Al final nuestro mapa de ideas queda mucho más claro además de servirnos como herramienta de gestión. Todo gracias a Manual Thinking.

Para que veáis un ejemplo real de Coexia os pongo esta foto de un mapa de funcionalidades de un diseño web nuestro.

manual-thinking-coexia

Os dejo un vídeo donde se ve muy bien toda la potencia para el trabajo de las ideas en equipo con Manual Thinking.

Un Apple believer y un Google follewercete. Trabaja intentando divertirse o por lo menos lo intenta y siempre con la mente abierta y los pantalones bajados.

Etiquetas:

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.