¿Quieres que te llamemos?

captcha

Fans de Google
Google hace todo más fácil. Piensa en el usuario, cree en compartir y en la democracia de Internet y en el poder de la información para mejorar y evolucionar.


Intentar hacer un resumen de todo lo que es Google y todo su mundo sería todo un reto y no sabemos si alguien tendría la paciencia de leerlo.

Nosotros sólo queremos decir que somos Fans de Google y explicar en que nos ayuda a nosotros o como usamos lo que Google nos brinda.

Analytics es la herramienta de Google para darte datos y estadísticas de las visitas de tiene tu web. Cómo navegan tus usuarios, donde entran, sus perfiles o de donde son, que es lo que más ven, que palabras son las que te generan visitas. Es muy completa y te permite personalizar informes y llegar a poner objetivos para poder medir aquello que te interesa como una venta o un contactar. Es profunda y hay que saber leer los datos pero la información que te da y la herramienta es la bomba. Lo bueno de Google es que sus ayudas son muy buenas. Integrarse o instalarlo es muy sencillo, es darse de alta y poner un código. Si aún así no te ves capaz nosotros te ayudamos.

Esta herramienta tiene como finalidad ayudarte a entender como está viendo Google tu web, como la indexa y como la posiciona. Como todas las herramientas online de Google(en google todo es online) la ayuda es buena pero hay que tener conceptos básicos para sacarle rendimiento. También en este caso darse de alta e integrarse es sencillo aunque si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar con nosotros.

Adwords más que un herramienta es la plataforma para anunciarte en Google pero sigue siendo herramienta pues te permite segmentar y posicionar muy bien tus anuncios para que salgas en aquellas búsquedas que son optimas para ti y te permite junto con Analytics conocer como te interesa que te encuentren. Es bueno hacer campañas en Adwords para conocer más tu público potencial y como buscan. Otra vez todo es sencillo y la ayuda amplia y de nuevo nosotros podemos también ayudarte.

Optmizer es seguramente la más desconocida de todas pero también resulta la más espectacular de todas. Es una herramienta, que usa Google continuamente en sus webs para afinar el contenido y apariencia para que todo sea más eficaz y usable y conviertas tus visitas en clientes. Google lo ha usado incluso para afinar el como mostrar sus resultados de búsqueda, de ahí el último cambio de la barra lateral izquierda centrando el listado.

Permite hacer test en base a la misma página mostrada de manera distinta, o páginas en las que sólo cambiamos algún copy o texto. Lo que se te ocurra que se puede cambiar. Todo es definir como quieres medir cual funciona mejor. Optimizer hace el trabajo de aleatoriamente mostrar una opción u otra y te va diciendo cual convierte mejor o se consigue mejor resultado. Parece magia pero no lo es. Probarlo es muy divertido lo único que para que el test tenga sentido has de tener un volumen alto de visitas. Como no podía ser de otra forma es gratuito y la ayuda que da Google es enorme. Para no fallarte también podemos ayudarte con Optimizer.

Y no queremos dejar de al menos nombrar otras aplicaciones de Google más conocidas pero que también nos parecen geniales como Google Maps, Blogger, YouTube, Google Docs o Google Calendar y el genial Gmail. Unas de uso particular pero que también tienen mucho uso para integrarlas en todo tipo de Webs y de uso empresarial. Nosotros las usamos continuamente. Pero si quieres más información para eso está Google y su buscador. Muchas gracias Google.

Podemos ayudar a sacar partido de todo esto, no sólo aparecer en los resultados de búsqueda lo más arriba posible, sino a entender como funcionan estas herramientas y como funciona Google. Cuéntanos tu proyecto o tu web y te ayudamos a sumar a Google en él.

Cuéntanos tu web