¿Quieres que te llamemos?

captcha

¿Por qué crear tu propio contenido?

Hace unos días el el ingeniero de software de Google Matt Cutts puso en su blog que Google está mirando de hacer cambios en el algoritmo de indexación para bajar las webs que copia contenido en los resultados de búsqueda.

Esto es muy importante y desde aquí aplaudimos esta iniciativa.

De siempre Google através de sus directrices han promovido que las estructuras y los contenidos se hagan pensando en los usuarios. El problema es que sólo con las directrices no sirve y van a tomar medidas. Hay infinidad de webs que no las siguen y las que sí las seguimos nos vemos perjudicadas todos los días.

En Coexia creemos en dichas directrices como cuando hablamos de primar el Diseño Web vs el Posicionamiento pero muchas veces nos hemos sentido frustrados por ver como otras Webs con técnicas no tan éticas nos pasaban en los resultados de búsqueda. Esperamos que Google siga vigilando y no cese en su empeño de desterrar dichas webs al fondo del abismo.

Por tanto sigamos con lo que creemos, citemos pero no copiemos, escribamos pero no plagiemos y pensemos siempre en nuestros usuarios y no en los buscadores.

Un Apple believer y un Google follewercete. Trabaja intentando divertirse o por lo menos lo intenta y siempre con la mente abierta y los pantalones bajados.

Etiquetas:

One Response to “Contenido Original y Posicionamiento”

  1. rtorres 09. Feb, 2011 at 9:07 #

    Muy de acuerdo, sobretodo en la parte de enterrar la competencia en el fondo del abismo infernal 😀

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios.
** No será visible ni lo usaremos.